En un proyecto para nuestro cliente turco Profesyonel Taşımacılık ve Tic. Ltd. Şti., la cooperación entre las respectivas entidades es modélica.
Una longitud total de 32,5 metros, una carga de 30 toneladas y una anchura excesiva de 4,5 metros suponen todo un desafío para nuestros socios de servicios de permisos y escolta.
El punto de partida es la ciudad turca de Balikesir, y el viaje sigue a través de Bulgaria, Serbia, Hungría, Eslovaquia, Polonia y Lituania hasta el destino final en Jelgava, Letonia.
Un total de ocho países y más de 3000 kilómetros para esta combinación, que representa el primer encargo de la flamante plataforma baja MegaMAX de 3 ejes.
Gracias a su ensanchamiento hidráulico, la cama para cisterna ofrece máxima flexibilidad; algo que ya se pone de manifiesto en este proyecto. Las vigas de extensión integradas aseguran que la longitud de vehículo requerida pueda alcanzarse de forma óptima.
El propietario de la empresa, Taha Akalın, informa entusiasmado sobre este estreno. Su MegaMAX con ejes pendulares continuará siendo utilizado en proyectos de Europa del Este.