Formación para un uso óptimo del vehículo
Como parte de la entrega del vehículo, nuestros clientes recibirán formación detallada y toda la información que necesiten para usar sus nuevos vehículos. De un experto a otro.
El experto enseñará cómo se debe usar el vehículo para familiarizar al cliente con el nuevo producto. El manual de instrucciones n la lengua materna del cliente se puede utilizar como referencia durante el funcionamiento diario.
En nuestro restaurante, los huéspedes pueden reponer fuerzas en un ambiente relajado.
Academia Faymonville: La formación continua como clave del éxito
La experiencia y el conocimiento del producto son la base de un asesoramiento orientado a los objetivos. El desarrollo, la tecnología, la fabricación o el servicio de atención al cliente ¡son áreas en las que nunca dejas de aprender!
Nuestra “Academia Faymonville” proporciona un sistema para sesiones de formación y para compartir conocimientos.
La formación en talleres está disponible para nuestros clientes, poniendo énfasis en compartir el conocimiento del producto con mecánicos, encargados de taller o jefes de flota.
Consejos concretos para la asistencia diaria
Se comentan detalladamente las instrucciones de funcionamiento, se analizan los diagramas de la parte eléctrica, neumática e hidráulica, y se ofrecen consejos importantes para el mantenimiento, las reparaciones y la localización de averías.
Gracias a nuestra aula perfectamente equipada en Büllingen los conocimientos teóricos se complementan con ejemplos prácticos.
Se encuentran a punto tres módulos de chasis bajo, complementados con modelos de un eje totalmente flotante y de suspensión independiente.