La empresa KLEBL, con sede en Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania, centra su actividad en los sectores de la construcción, los prefabricados y el comercio. Con seis plantas de prefabricados de hormigón y centrada en proyectos de construcción de tamaño medio a grande, la empresa familiar es considerada un importante y destacado socio de construcción especializado en la construcción llave en mano.
Para el transporte de distintos elementos prefabricados, KLEBL se refuerza ahora con un semirremolque rebajado Faymonville MultiMAX de 5 ejes, de uso extremadamente versátil.
Este vehículo es un semirremolque doblemente extensible cuya superficie de carga puede extenderse de forma telescópica hasta una longitud de 22.500 mm. Este permite transportar elementos de hormigón de las más diversas dimensiones de forma segura y eficaz.
El semirremolque rebajado está equipado con una suspensión independiente que garantiza una altura de carga mínima de 780 mm con una carga por eje de 12 toneladas.
Los ejes con dirección forzada hidráulica brindan un alto grado de maniobrabilidad para salvar fácilmente curvas y tramos sinuosos, en los accesos a obras. Las estacas de ajuste mediante husillo en el cuello de cisne y las estacas de inserción galvanizadas en la superficie de carga, junto con las numerosas opciones de amarre, garantizan la adecuada sujeción de la carga. El soporte de material largo para 30 toneladas está diseñado para estar a nivel con el cuello de cisne y permite que incluso los elementos de hormigón más largos puedan apoyarse horizontalmente.
Estamos muy agradecidos con el equipo de KLEBL por la confianza mostrada y le deseamos mucho éxito con esta fantástica combinación.