Los especialistas en transporte pesado transportan mercancías voluminosas, pesadas o especiales hasta cargas útiles de 500 toneladas o incluso miles de toneladas. Estos tipos de proyectos requieren conocimientos técnicos de primera clase en materia de transporte y logística. Faymonville ofrece soluciones de transporte a medida, desde camas bajas hasta vehículos modulares para este sector de transportes especiales y transportes pesados.
Los transportes de grandes dimensiones, transportes de carga pesada, transportes largos o transportes especiales pueden realizarse con semirremolques rebajados y semirremolques extrabajos de Faymonville. Dependiendo de la tarea, también son perfectamente adecuados los semirremolques tipo plataforma y los vehículos modulares.
Las mercancías más pesadas, los mayores desafíos
La serie de semirremolques de cama rebajada, desde el MegaMAX hasta el VarioMAX es especialmente adecuada para el transporte de mercancías, máquinas o piezas industriales de gran altura. Gracias al cuello de cisne desmontable, es posible una carga por la parte delantera. En función de la carga se pueden instalar diversos tipos de camas bajas, desde la cama para excavadora y la cama para cisterna hasta la cama de chasis bajo.
El semirremolque cuello de cisne del tipo MultiMAX es ideal para el transporte de productos voluminosos, especiales o pesados. La cama baja opcionalmente telescópica, puede equiparse con diversas opciones que se adaptan perfectamente a los requisitos de los transportes pesados y transportes industriales.
Nuestros módulos de carga pesada de las gamas de productos CombiMAX, VarioMAX Plus y ModulMAX destacan sobre todo en el transporte industrial y el transporte pesado gracias a su gran modularidad y flexibilidad. Especialmente en el rango de alto tonelaje, es importante determinar la composición del vehículo de forma modular hasta el último detalle, en función a las cargas del respectivo proyecto.